En VDD - Va de Disfraces utilizamos cookies. Si continúa navegando por esta página, acepta su uso. Puede encontrar más información sobre la forma en que utilizamos las cookies aquí. aceptar

 Formas de Pago


El pago con tarjeta es totalmente seguro en nuestra web.
En el momento en el que tramitas la confirmación del pedido y has elegido el pago con tarjeta, pasas a la página de cobro del Banco Sabadell. Se trata de un entorno seguro que utiliza el sistema de encriptado SSL/256 bits. Esto significa que los datos de tu tarjeta no los facilitas a la página web vadedisfraces.com, sino al servidor del Banco Sabadell, en ningún momento vemos los datos de tu tarjeta.
Tanto la navegación por nuestra pagina web como en el momento de realizar el pago puedes comprobar que se trata de un entorno seguro, verás que la dirección (URL) comienza por "https" en vez de "http" ("http" no tiene encriptado de seguridad).
 
Tienes tres formas de pago disponibles:

1. Tarjeta de crédito

Es más rápido porque el pago se hace en ese mismo momento y no tenemos que esperar a recibir el comprobante de pago para procesar el pedido. 

2. Transferencia o ingreso en cuenta

Es más lento por que no podemos comenzar a preparar el pedido hasta que recibamos el comprobante de pago. Nos puedes enviar el comprobante de la transferencia por mail a la dirección de correo electrónico info@vadedisfraces.com.

En el proceso de confirmación del pedido el sistema te pedirá que selecciones la forma de pago que prefieras.
 
3. PayPal
 
También puedes hacer el pago de tu pedido con paypal. De esta manera no tendrás que dar ni tus datos de tarjeta, ni tus datos bancarios. Es otro método de pago que puedes usar SI YA ERES usuario de este servicio.


Recientemente visto

No hay productos

Menu