En VDD - Va de Disfraces utilizamos cookies. Si continúa navegando por esta página, acepta su uso. Puede encontrar más información sobre la forma en que utilizamos las cookies aquí. aceptar

1. PEDIDOS Y PRECIO

 

Los clientes tienen la posibilidad de realizar todos sus pedidos desde la página de Internet: vadedisfraces.com.

Para la realización de un pedido o reserva a vadedisfraces.com no es necesario estar registrado en la web.

El acceso a este sitio web es responsabilidad exclusiva de los usuarios.

El acceso y navegación en este sitio web supone aceptar y conocer las advertencias legales, condiciones y términos de uso contenidas en ella.

Al presionar el botón "realizar pedido" durante el proceso de compra, el cliente declara aceptar plenamente y sin reservas la totalidad de las presentes Condiciones Generales de Venta.

Los datos registrados por vadedisfraces.com constituyen la prueba de las transacciones hechas entre vadedisfraces.com y sus clientes. vadedisfraces.com confirmará su pedido a través del envío de un correo electrónico.

La información contractual se presenta en lengua española y será confirmada como muy tarde en el momento de la entrega.

vadedisfraces.com se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento, pero los productos se facturarán sobre la base de las tarifas en vigor en el momento del registro de los pedidos (a reserva de la disponibilidad que haya del producto).

 

2. DISPONIBILIDAD

 

Vadedisfraces.com hará todo lo posible por complacer a todos sus clientes en la demanda de los productos.

En caso de no disponer del producto después de haberse realizado el pedido el cliente será informado por correo electrónico de la anulación de éste.

A raíz de esta demanda, la rapidez de la devolución en la cuenta bancaria del cliente dependerá del tipo de tarjeta bancaria y de las condiciones de cada entidad bancaria.

 

3. PAGO

 

El Reglamento de las compras se efectúa por tarjeta bancaria (visa, mastercard, american express, discover y tarjeta aurora), paypal (cuenta paypal), transferencia bancaria. 

En el caso de que la TPV (Terminal Punto de Venta) informara de la denegación de la tarjeta, se cancelará automáticamente el pedido, informando on-line al cliente de dicha anulación.

Cada usuario de vadedisfraces.com se declara con plena capacidad para utilizar tarjetas de crédito y que las mismas tienen fondos suficientes para cubrir todos los costes que resultan de la compra de productos a través vadedisfraces.com.

4. PRECIOS

Los precios de vadedisfraces.com incluyen el IVA, aplicable al día del pedido, sin contar con los gastos de envío y los posible gastos de gestión. 

5. SEGURIDAD

 

Como sistema de pago electrónico, vadedisfraces.com está adscrita a la pasarela de pago de comercio electrónico de PayPalÚnicamente PayPal conocerá sus datos bancarios siendo un intermediario entre usted y vadedisfraces.com.

Esta forma de pago es inmediata, en el momento en el que usted realiza el pago, lo recibimos pasando a procesar su pedido.

PayPal le ofrece una de las formas de pago más seguras del mundo, mantienen su información personal a salvo. Al comprar con PayPal dispondrá de un nivel de seguridad adicional, ya que sus detalles financieros (como su cuenta bancaria y su número de tarjeta de débito o crédito) se almacenan de forma segura en sus servidores. De este modo, nunca tendrá que compartir su información financiera con vadedisfraces.com, ni revelar sus datos en Internet. En cualquier caso podrán obtener más información en www.paypal.es

Para proceder  al pago mediante tarjeta de crédito, el Usuario deberá seguir las intrucciones que aparecen en pantalla, marcar que no posee ninguna cuenta PayPal y proporcionar la información en la pasarela de pago de PayPal de:

- número de tarjeta.

- fecha de caducidad.

- código de identificación del usuario (depende de la entidad financiera que expide la tarjeta).

 

6. ENTREGA

La entrega en España (Península) se efectuará en un plazo de 24h, siempre y cuando se realice la compra antes de las 15:30h y en días laborables (de lunes a jueves), los pedidos realizados los viernes antes de las 15:30h, se recibirán el lunes. Todos los pedidos realizados en días festivos, serán enviados el siguiente día laborable y el cliente lo recibirá 24h después.

La entrega en las Islas Baleares se efectuará en un plazo de 48h, siempre y cuando se realice la compra antes de las 16:30h y en días laborables (de lunes a jueves), los pedidos realizados los viernes antes de las 15:30h, se recibirán martes/miércoles. Todos los pedidos realizados en días festivos, serán enviados el siguiente día laborable y el cliente lo recibirá 48h después.

La entrega en las Islas Canarias, se efectuará entre 7 y 10 dias.

Para todos los tipos de entrega, siempre hay que tener en cuenta que estas se pudieran demorar por causas ajenas a la empresa.

El proveedor enviará los productos al almacén de distribución, desde donde saldrán los productos cuyo destino final será la dirección que el comprador establezca. Cada vez que se vaya a enviar un pedido, el comprador recibirá un correo electrónico en el que le informarán de la salida de almacén de su mercancía.

Los gastos de transporte serán a cuenta del comprador.

El pedido de compra que corresponde al pedido estará disponible en vadedisfraces.com, una vez que se confirme el pago, que podrá visualizarse mediante el vínculo: “Mi cuenta/Mis Pedidos", para clientes registrados, a partir de la emisión del correo electrónico. Este pedido de compra original incluye los gastos de entrega y el IVA.  

vadedisfraces.com pedirá a sus clientes que elija el lugar de la entrega, debiendo especificar su domicilio, oficina o centro donde quieren que se le entregue el producto, donde lo recibirá en un plazo que dependerá de la disponibilidad del producto, así como de la agencia de transportes.

vadedisfraces.com informará al cliente de la salida del pedido del almacén de distribución, mediante el envío de un correo electrónico, facilitando también al cliente un número de teléfono para preguntar sobre el estado de su pedido.

Cada entrega se considera efectuada a partir de la puesta a disposición del producto al cliente por parte del transportista, materializado por el sistema de control utilizado por el transportista. Corresponde al destinatario comprobar el pedido en el momento de la entrega y hacer entonces todas las reservas y reclamaciones que aparecieran justificadas, incluso tiene la posibilidad de rechazar el paquete, si éste hubiera sido abierto o si tiene indicios manifiestos de deterioro.

Las reservas y reclamaciones deben ir dirigidas por correo electrónico a info@vadedisfraces.com.

La devolución de un envío debida a una Dirección Incorrecta supondrá que los posibles gastos de Devolución y posterior Reenvío le serán imputados al Cliente.  Es importante comprobar que la dirección y demás datos sean correctos. 

 

7. DERECHO DE DESiSTIMIENTO / DEVOLUCIÓN. 

Para mas información visite nuestra sección devoluciones

 

8. GARANTÍA

 

En las compras de los productos en vadedisfraces.com disponen de la garantía de devolución, cambio o rembolso solo si nos hacen llegar dicha notificación en 14 dias naturales desde la entrega del pedido, Pueden notificarnos mediante correo electrónico, o si se prefiere, por teléfono. 

En caso de que el producto sea defectuoso deberá enviarnos un correo electrónico con una fotografía del desperfecto, así como una imagen de la carátula del disfraz o código de barras, y nosotros nos pondremos en contacto con usted para iniciar un proceso de devolución del producto defectuoso, y ver cuál es la mejor manera de solucionarlo. Si todo está correcto le reintegraremos todo el dinero, o bien, le entregaremos un producto nuevo. Tiene 14 días naturales desde que reciba el pedido para realizar esta reclamación. 

Si el producto presentaba roturas o desperfectos de fábrica, se le reintegrará el importe total de la factura al cliente, incluídos los portes de envío como garantia del producto.

Por favor, tenga en cuenta que en ocasiones el estilo del producto puede variar ligeramente debido a cambios en la fabricación de dicho producto por parte del fabricante. Estos cambios, independientemente del grado de variación, están fuera de nuestro control.

Para más información acerca del proceso de devolución, pueden encontrarla en nuestra Política de Devoluciones.

 

9. RESPONSABILIDAD, LITIGIOS Y LEGISLACIÓN APLICABLE

 

vadedisfraces.com no podría considerarse como responsable del incumplimiento del contrato celebrado en caso de ruptura de existencias o indisponibilidad del producto, fuerza mayor, perturbación o huelga total o parcial, en particular, de los servicios postales y medios de transporte y/o comunicaciones, inundación o incendio. En caso de litigio, el miembro se dirigirá por prioridad a vadedisfraces.com para obtener una solución amistosa.

Los Juzgados y Tribunales de Yecla (Murcia) son los únicos competentes. Se interpretarán las presentes condiciones generales de venta en lengua española y se realizarán de acuerdo con el derecho español. Todo desacuerdo que pudiera nacer con motivo de su validez, su interpretación o su ejecución se presentará a los Juzgados y Tribunales de Yecla (Murcia), a los cuales se hace expresamente atribución exclusiva de competencia.

 

10. MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES DE VENTA

 

vadedisfraces.com se reserva el derecho a modificar las condiciones generales de venta sin previo aviso, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través del mismo como la forma en la que estos parezcan presentados o localizados en sus servidores.

Estos cambios deberán de ser aceptados por el Usuario cada vez que haga efectiva una compra a través de la página vadedisfraces.com

Los clientes de vadedisfraces.com que no estén conformes con las modificaciones de las condiciones generales, deberán notificarlo y, a partir de la fecha en la cual la nueva versión entrará en vigor, deberán dejar de utilizar los servicios vadedisfraces.com. En el supuesto de alguno de los términos de las condiciones generales fuera ilegal o imponible, será nula de pleno derecho y aplicándose lo acordado por la partes y en su defecto lo expuesto en el Código Civil Español.

La devolución no podrá tener lugar en ningún caso si los productos suministrados fueron manifiestamente objeto de uso.

Los gastos y riesgos vinculados a la devolución del producto serán a cargo del remitente, quien deberá enviarlos de forma segura y con las garantías necesarias para que la mercancía devuelta llegue en perfecto estado de conservación.


Recientemente visto

No hay productos

Menu