En VDD - Va de Disfraces utilizamos cookies. Si continúa navegando por esta página, acepta su uso. Puede encontrar más información sobre la forma en que utilizamos las cookies aquí. aceptar

 Devoluciones


Devoluciones:
 Todos los productos comprados en vadedisfraces.com podrán ser devueltos y reembolsados. Para ello el cliente tendrá que:
  •  Hacer efectivo el envío del mismo hacia nuestros almacenes, dentro de un plazo máximo de 14 días naturales, contados desde la fecha de entrega (El producto a devolver debe estar correctamente embalado).
  • El producto debe estar libre de cualquier deterioro o modificación, es decir, que no se haya lavado, utilizado, o perdido cualquiera de sus componentes y debe de conservarse con su embalaje y etiquetado original.
  • En el caso de carecer del envase original o presentar un visible deterioro, el bien sufrirá una depreciación en cualquiera de las gestiones económicas futuras.
  • Algunos productos no se pueden devolver:
                    -Productos fabricados a medida para un cliente específico
                    -Por cuestiones de higiene, aquellos productos envasados herméticamente como pueden ser guantes, medias, pelucas, etc, una vez abiertos no podrán ser reembolsados.
 Por favor, tenga en cuenta que en los cambios o desistimiento, los gastos de envío corren a cuenta del cliente.
 Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá notificarnos mediante nuestro formulario de contacto  o enviandonos un correo electrónico a la dirección info@vadedisfraces.com, su decisión de desistir.
           Datos que nos ha de indicar en el e-mail:
                -      Nombre y apellidos
                -      Nº de Pedido
                -      Correo electrónico
                -      Teléfono
                -      Referencias a devolver
                -      Motivos de la devolución 
   Una vez nos haya sido enviado el formulario, nos pondremos en contacto con usted y le facilitaremos la dirección donde enviarnos los bienes o productos.
 La devolución económica se efectuará lo antes posible y en cualquier caso, dentro del plazo legal de 30 días desde la fecha en la que recibamos la devolución. Normalmente, el plazo máximo es de una semana.
La devolución se efectuará en la misma tarjeta de crédito que se utilizó para pagar la compra, en caso de compras con Tarjeta o Paypal o bien mediante transferencia bancaria.
No se procederá al cambio o devolución de aquellos productos que no cumplan las condiciones establecidas en nuestra política de devoluciones, pero podrá estudiarse el reembolso de un importe parcial del mismo.
Los gastos de devolución correrán por cuenta del cliente.
El reembolso se realizará una vez hayamos recibido y revisado los productos, siempre y cuando cumplan las condiciones establecidas en nuestra política de devoluciones.
Cambios:
 En el caso de que quieras cambiar uno o varios productos por otros o hacer un cambio de talla, tendrás que seguir el mismo proceso de devolución para enviar los productos a devolver y realizar un nuevo pedido con los nuevos.

Recientemente visto

No hay productos

Menu